¿Visita inesperada? Haz esta rutina para tener todo en orden

¿Visita inesperada? Haz esta rutina para tener todo en orden

 

 

 

mirando tu móvil y tomándote las cosas con muchísima calma hasta que ha llamado alguien y viene de visita?. Tengo la solución para esa visita inesperada ¡Sigue leyendo!
debes hacer paso a paso.
Primer paso: Abre las ventanas para que vaya ventilando y vas a recoger todo lo que esté fuera de su sitio en las zonas comunes como la entrada, el salón o el pasillo. Esta tarea no debería ocuparte más de 5 minutos.
zonas comunes y está todo presentable, tampoco podemos hacer gran cosa si la visita es inesperada, así que por ahora, va bien así.
en el baño y vamos a dejar que actúe mientras nos ocupamos de la cocina. Vamos a quitar los platos, si tienes lavavajillas vacíalo y métete los platos sucios, si no tienes lavavajillas, toca lavar a mano.
Cuando quitemos los platos vamos a pasar una bayeta super rápido por toda la encimera, lavaplatos y luego vamos a volver a pasarla bien enjuagada para retirar ese poquito de jabón que hemos utilizado.

 

No tenemos tiempo para más, solo queremos que esté todo presentable para esa visita que no esperábamos. Esto no nos debe ocupar más de 15 minutos. 

nuevo al baño, donde habíamos echado el en el lavabo y habíamos dejado que fuese actuando así que ahora vamos a pasarle una bayeta hiper mega rápido a todo. Por último cambiamos las toallas y el tema del baño no nos debe ocupar más de 5 minutos.
Cuarto paso: Vamos a encender un incienso o una velita y ya por último nos vamos a ocupar del suelo. Vamos a, o bien barrer o bien pasar la aspiradora. Si nos da tiempo de barrer y pasar la fregona estupendo pero si tenemos tantísima prisa de que la visita viene ya, con que hayamos dado un barrido rápido ya salimos del paso. En mi caso tengo la Tineco, que es una auténtica maravilla porque aspira y friega a la vez así que de una pasada ya lo tengo. El suelo no nos debe ocupar más de 5 minutos.

 

Retour au blog

Laisser un commentaire