Cómo limpiar los azulejos con la mopa (de la cocina y del baño)

Cómo limpiar los azulejos con la mopa (de la cocina y del baño)

¿Se te hace difícil o engorroso limpiar los azulejos?. Hoy te voy a contar cómo limpiar los azulejos de la cocina o del baño de una forma muy fácil: con la mopa.

 

Hace tiempo no era tan fan de la mopa, ahora, es imprescindible entre mi material de limpieza. Y es que se le puede dar muchísimos usos, va genial para llegar a zonas difíciles y, esa tarea que normalmente ibas procrastinando porque se te hacía pesada, de repente la haces súper fácil y rápido.

 

Lo primero, vamos a preparar el producto que necesitamos para limpiar los azulejos. En el caso del baño, haremos una mezcla de agua tibia con vinagre. En el caso de la cocina, será igual pero además le vamos a añadir un poco de jabón lavaplatos. Así de simple.

 

Siguiente paso: moja la mopa en la mezcla, escurre bien (este paso es muy simple si tienes la mopa que te recomiendo al final) y pásala por los azulejos. Si quieres, puedes enganchar una bayeta seca en la mopa para secar los azulejos, sino, deja que se sequen solos (esto depende también de cómo sean tus azulejos. Si ves que queda marca, sécalos).

 

Y listo. Así de fácil.

 

Para hacer esta tarea todavía más sencilla, te recomiendo la mopa con cubo doble acción. Como ves, tiene un espacio para mojar y otro para escurrir, por lo que ni siquiera tendrás que mojarte las manos para estrujar la mopa, por lo que facilita y hace la tarea mucho más agradable y en un momento habrás terminado de limpiar todo. 

 

Si te interesa puedes clicar aquí o en la imagen de la mopa

Regresar al blog

Deja un comentario